Sin categoría

‘Allí Abajo’ cierra la segunda temporada con una media de más de 3 millones

‘Allí abajo’ finalizó ayer su segunda temporada como más visto del día con más de 3,5 millones de espectadores (3.509.000) y el 20,5% de la audiencia que vivieron el ‘Sí, quiero‘ de sus protagonistas. Así, la ficción de Plano a Plano para Antena 3 fue lo más seguido en su franja. Con el capítulo de ayer, la ficción, que ha renovado por una tercera temporada, cierra esta etapa con una media del 18,2% de cuota y 3.164.000 seguidores.

La serie protagonizada por María León y Jon Plazaola fue líder absoluta y también lideró el Target Comercial, con un 21,9%. Durante su emisión también fue lo más seguido entre los Jóvenes, con una cuota del 23,6%, así como entre todos los espectadores de 35 a 64 años, donde destaca el registro logrado por el grupo de 45 a 54 años (23,9%). Por ámbitos, lideró asimismo en la mayoría de ellos, con Andalucía (27,4%), Castilla-La Mancha (26%), País Vasco (25,4%), Resto (23,3%), Castilla y León (21,6%) o Aragón (21,6%).

El capítulo ‘Sí, quiero’ de ‘Allí abajo’ alcanzó su momento de mayor concentración de espectadores a las 23:11 horas, cuando más de 3,9 millones de seguidores seguían la escena en la que ‘Jozé’ y Elena se chocan y él le propone llevarla en moto a la boda, pese a que tiene que transportar la caja con el equipo de sonido.

Y finalizamos con una triste información ya que el actor Alfonso Sánchez, que da vida a Rober, ha anunciado en Twitter que no estará presente en la tercera temporada de ‘Allí abajo’ «Gracias y hasta siempre #Rober. Ha sido un honor formar parte d está aventura. Larga vida a @alliabajo #alliabajo15 pic.twitter.com/FNzpKYtOTF».

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top